Ufff…estos ejercicios Kegel ya son palabras mayores para las personas que buscamos un tratamiento para la eyaculación precoz. Los ejercicios Kegel son altamente efectivos y pocas personas saben para que sirven. Hay muchas técnicas de estos ejercicios, pero con unos pocos que hagas y también específicos para este problema de la eyaculación precoz ya deberías empezar a ver las notables mejoras en las formas de controlar y de llegar al orgasmo.
Son en teoría, los ejercicios para el músculo ya mencionado antes, es decir el músculo «pucoccigeo». Se trata de diferentes maneras de ejercitarlo, logrando con ellos tener un mayor desempeño y fortalecimiento del músculo. A decir verdad se trata de una variación de los ejercicios de Kegel y llevan ese nombre por Arnold Kegel, las variaciones son desde sesiones que duran solo unos minutos, hasta sesiones que llegan a la media hora.
Practícalos de la mejor forma que puedas, ya sabes, poniéndote cómodo, en privado, ponte música, has los ejercicios de respiración también que hemos mencionado antes para ayudarte a la relajación.
Tu objetivo debe ser el de llegar a ser el caballero de «brillante armadura» que seduce a su princesa y no la deja escapar.
Claro, también hay que dejar volar un poco la imaginación, no puede ser todo aburrido y sistemático aunque te estés tratando de curar de algo que resulta desagradable, ponte las pilas y échale ganas que todo va a salir bien, ya verás.
Recuerda dejarte llevar , relajarte, atrévete a iniciar los juegos sexuales. El sexo no tiene porqué ser algo aburrido y estar para cumplir, déjate llevar, déjate querer, deja que tu imaginación te lleve a otros mundos y otras sensaciones. Querrás volver allí cada día….
A practicar!!!
¡Salud y Buena vida!🍀