Los ejercicios de Kegel son una manera práctica en la que podemos ayudarnos a mejorar nuestra vida sexual, tanto para hombres como para las mujeres. En el caso del hombre, si bien, no incide en el agrandamiento del pene de forma directa, si que tiene tienen que ver en su conjunto y de forma indirecta con el crecimiento del miembro viril y de hecho, son utilizados en todo el mundo para ello. Pero la práctica de estos ejercicios no solo se utilizan para conseguir ese objetivo, sino que trae aparejado otros usos, asociados a la mejora de la erección, que se mide, entre otras cosas, por el ángulo que tiene el pene respecto al abdomen. “Mientras más apuntando hacia arriba, mejor” 👆
Aquí te detallo los beneficios de realizar los ejercicios de Kegel para ayudarnos a:
🔸 Tener unas erecciones de acero, que durarán mucho más gracias a las mejoras de la circulación sanguínea en nuestro miembro.
🔸 Ayudarán a que nuestra eyaculación sea más fuerte, y con más cantidad, proporcionándonos los orgasmos más intensos que jamás hayamos tenido.
🔸 Nos ayudarán a tener el control de nuestro orgasmo, proporcionándonos un mayor aguante sexual.
🔸 Muchos hombres han reportado que después de los ejercicios de Kegel, ya no les hace falta como antes levantarse a media noche para ir al baño.
🔸 Pueden ayudarnos a tener una próstata muy saludable y estos forman parte del tratamiento cuando se presentan síntomas como inflamación o dolor de la misma.
Muchos expertos sexuales y doctores, se refieren a estos ejercicios como el ejercicio número 1 para hombres, gracias a todos los beneficios que nos ofrece. Y es verdad que con todos estos beneficios mencionados, todo hombre debería considerar incluirlos en su rutina diaria.