Lo primero que debemos tener presente es que se trata de un diagnóstico médico y, como tal, debe realizarse por un facultativo cualificado. No podemos auto medicarnos ante focos aislados de disfunción. Cualquier tipo de fármacos o compuestos químicos es mejor que sea recetado por un médico especialista. Otra cosa es que te puedas ayudar de productos naturales para ayudar a mejorar la potencia sexual.
Si te encuentras medicado para la impotencia sexual masculina te recomiendo tener presente que puedes cambiar los hábitos de vida que afectan a la salud de tus arterias y venas. Te dejo aquí unos buenos consejos que te pueden ser de mucha utilidad.
1)- Disminuir el consumo de fármacos en especial los usados para el tratamiento de la depresión y diuréticos.Visitar un profesional del área de la psicología para que te proporcione terapia psicológica o sexual y así, atacar el problema.
2)- Aplicar Terapia Transuretral, no es más que la colocación de medicamentos en la zona del tejido eréctil para lograr la relajación de los músculos lisos y conseguir mejorar las erecciones, esto bajo estricta prescripción médica.
3)- Usar la píldora Azul, esta famosa pastilla conocida como Viagra es un poderoso medicamento que permite conseguir de manera inmediata erecciones. También existen otros nombres comerciales, todo bajo la supervisión de su médico.
4)- Usar Afrodisíacos, supuestamente la utilización de afrodisíacos naturales desencadena una serie de deseo y mejora en el práctica del sexo. Son muchísimos los que se consiguen en el mercado y resultan de fácil acceso.
5)-Llevar hábitos de vida saludables, tratar de no fumar, hacer ejercicios de manera frecuente y sobre todo relajarse.
6)- Puedes probar con el uso de algunas medicamentos naturales o remedios caseros para potenciar tu virilidad y tu vida sexual.
Muy bien, espero que hayas disfrutado de este artículo y que pongas en práctica desde ahora mismo estos consejos extremadamente poderosos.😉
¡Salud y Buena Vida!🍀